Etiquetas

domingo, 12 de marzo de 2017

¡Tenemos visita!



Como os habrán dicho vuestros hijos, esta semana tenemos una visita muy especial. Se trata del escritor Pedro Mañas, autor de algunos de nuestros poemas favoritos, así como de historias como las de las "Princesas Dragón". Os dejamos la dirección de su blog, os animamos a que entréis:


Estamos ansiosos ante su visita, los niños están devorando las poesías del "Trastario", o los cuentos de las "Princesas Dragón" y su " Ciudad Laberinto", y aún nos quedan otros libros por descubrir. Aprovechando su visita, estamos escribiendo nuestras propias poesías, aprendiendo otras... No es trabajo fácil, pero nos está encantando echar a volar nuestra imaginación y crear nuestras propias obras. Estamos seguras de que Pedro estará encantado ante nuestros pequeños poetas.

El miércoles 15 por la mañana vendrá al Espinillo y nos ha preparado un taller de poesía muy especial, ya os contaremos más cuando haya pasado, no queremos destripar ninguna sorpresa.
Lo que si podemos adelantar es las gracias al autor, está siendo muy receptivo y amable, ya nos tenía ganadas con sus obras y ahora como persona. Estamos seguras de que esta visita será enriquecedora para todos.

¡Apuntad el miércoles en vuestro calendario!


Resultado de imagen de calendario 15 marzo imagenes


1 comentario: