Etiquetas

lunes, 20 de marzo de 2017

Poesespi

Así se llama el regalo que le hemos hecho a Pedro Mañas. Sabemos que le ha encantado, y nos ha devuelto con creces el regalo publicando en su página web esta maravillosa opinión sobre su visita:


Y por "tardonas", y publicar después de él, ahora nos queda poco más que añadir... Confirmar que la visita fue fenomenal, que los niños estaban muy motivados y deseando que firmara sus "Trastario", "Princesas Dragón" o libros que prácticamente acaban de salir como "Un sombrero fantabuloso". 

Y con esos nervios empezamos el taller, en el que nos pusimos las gafas de ver poesía, visitamos la luna, oímos canciones, recitamos recetas, resolvimos adivinanzas, buscamos gazapos, hicimos preguntas a nuestro poeta favorito...






 Y finalmente, le entregamos nuestro regalo, el "Poesespi", lleno de poesías, dibujos y retratos:



El "Poesespi" empieza con una poesía inventada entre todos los niños de cada una de las clases, y al lado firmado por todos los alumnos:

 


Ojalá os pudiéramos enseñar todas las páginas, ¡ha quedado precioso!




Nos queda el recuerdo genial de la visita, de los días previos, y del entusiasmo de todas las partes: niños, profes y por supuesto Pedro.

Seguiremos trabajando con las palabras y disfrutando de ellas a través de sus libros, ha sido espectacular la respuesta de los niños. Y no podemos dejar de daros las gracias por vuestra colaboración, ¡no nos podemos creer la cantidad de libros que habéis traído! Después de ser firmados, viene lo mejor: ¡leerlos! 😊

2 comentarios:

  1. Mis niños vinieron encantados con la visita tan esperada de Pedro,gracias por dedicarles tú tiempo y poesía.Gracias profesoras.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias profes. Estáis haciendo un trabajo fantástico.

    ResponderEliminar